martes, 1 de octubre de 2013

Introduccion :33

Bueno.. Que decir no?!
Me llamo Martha Eppyrestein y vivo en Londres. Me puedes decir Eppy.
Mi mama Trabaja limpiando en la casa de los fabulosos "Beatles" Pff banda de melenudos.Yo nunca la acompaño a esa casa.
Mi mejor amigo se llama Simon Smith. El esta en desacuerdo en todo lo que yo haga , pero aun a si , me apolla siempre.
Mis bandas favoritas son: Nirvana , The Ramones , Queen y Seru Giran (una banda de argentina que casi nadie aqui conoce)

No soy de las chicas que se quedan en casa para leer revistas sobre sus idolos , me gusta salir y beber (aunque tenga 18 años , hago muchas cosas)

Soy la vocalista de la banda "The Queen's" a veces es incomodo ser la unica mujer , pero que mas da.

Soy "Eppy" y esta es mi vida en 1963

No hay comentarios:

Publicar un comentario