miércoles, 16 de octubre de 2013

Cap 3: "Julian *-* "

Ja! Para los machistas!
-Puedes tocar algo con mi bajo? -Pregunto Paul.
-Ahora no tengo ganas, cuando este mas bebida :B!
-Que les parece si salimos con nuestra nueva amiga? -Dijo John.
-Quien dijo que eramos amigos? -Pregunte, todos rieron.- Ademas no puedo.
-Por que no? -Pregunto Paul.
-Tengo ensayo con la banda, y Simon.
-Yo soy parte de la banda! -Exclamo este.
-Ya se, pero tocas la 2da guitarra.
-Quien toca la primera? -Pregunto George.
-Su novio!!! :33! -Dijo Simon en burla.
-No es mi novio! Scarlett! -Dije recordandole la chica que le gustaba.
-Scarlett? Esa zorra? Se a tirado medio manchester, no se como no tiene Sida...
En eso suena el teléfono y contesta Ringo:
-Si, ajam, EPPY! PARA TI!
-No grites... -Dije mientras me acercaba -.Hola?, Como conseguiste mi numero? Con que Simon eh? ¬¬ -Dije mientras miraba a simon-. Maldito chusma... Contigo? Donde? Okey en 1na hora... Chau.
-Quien era? -Pregunto Simon aciendose el tonto-.
-ERA JULIAN!!! *-* Me invito a salir!! Aaaaaah!!! -Empeze a saltar por todos lados.
-No se que le ves... -Dijo Simo y ice una cara tipo:
media.tumblr.com/b144727d5ed6ca260a7c80a0ef1b4d5c/tumblr_inline_muqfifMQS11rb5anx.gif

-Tienes que prepararte! -Dijo Ringo -. yo sere tu juez con la ropa!
-Okey! -Se me izo medio gay xD-.
-Yo también! -Dijeron los otros!

********************************************
Después de buscar mucho me puse esto:
MArtha My Dear
-Pareces una mujer! -Exclamo Simon cuando me vio.
-jaja -Rei ironicamente-. Que risa ¬¬
-Por que tienes el pelo azul? -Pregunto Paul.
-Mi pelo de verdad es rubio, no me gusta el rubio :S
-No se por que no te gusta! -Exclamo Simon.- Tu pelo rubio es hermoso!
Iba a contestarle cuando sonó el timbre:
-también le pasaste mi dirección?
-Si xDD -Rió-. Yo abro!
Cuando vi entrar majestuosamente a Julian sonriendome, sentí que me derretía. Díganme, a quien no le paso?
-Hola. Vamos? -Me dijo.
-Si vamos! -Cuando Julian llego Los Beatles se escondieron atrás del sillón.
-Chau chicos! -Dijo Simon mientras nos subiamos a su camioneta *-* -.Adios...

1 comentario:

  1. Julian te amo ♥ *se pone a cantar alone together para demostrarle su amor*

    Que bueno que subiste porque ya me tenias al borde de un ataque de nervios, necesitaba saber que iba a pasar después de las cervezas. :B

    Esa chica me recuerda mucho a mi. Tengo el cabello azul, tomo cerveza como si de agua se tratara y fumo como si fuera una chimenea. XD

    Ennnnnn fin, , e fascina mucho esta historia, espero no tardes en subir el siguiente capítulo. Te mando un gran beso y un abrazo. ^^/

    ResponderEliminar