sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 5: Buddy Holly.

-Han visto mi zapato? -Miro a John que estaba tirado en el suelo que el zapato a un lado.-Oh! Aquí estas pillin, te dije que no golpearas a los que hablan de mas.-Mira a John significativamente y levanta el zapato, se lo pone:-Haz visto a Ringo?
-Creo que fue con Maureen.-Se levanta con ayuda de Julian.-Fue a su casa para "hablar"
-Le debe de estar metiendo la lengua hasta la garganta...-Murmura Eppy y todos ríen.
-Como tu hacías en el auto con Julian 1313 -Dice John y la mira pervertidamente.- ;)
-Maldito pervertido, nos espiabas! -Exclamo ella divertida mientras golpea su brazo.
-Que cosas dices!? Yo? John Winston Lennon Stanley espiar a la gente? Estas loca? Solo vi lo que tenia que ver 1313.
Martha: -.-!!
Julian: ._.
Simon: ._.
George: xD
-Que haces aquí Simon?
-John quiso que me quedara...
-No te violo, me imagino o_o -Mira preocupada a su amigo, lo examina y toca por todos lado, "buscando" algo que le allá echo Lennon.
-Déjame boba, hola Julian.-Saluda Simon
-Hola amigo, cuando ensayaremos?
-Hoy íbamos a ensayas, pero saliste con Ma...-Eppy se dio cuenta que le iba a decir Martha, a si que tomo una cuchara de madera y le pego en la cabeza.-Oye! Ni con mi cuñado me dejas hablar.-Julian se sonroja un poco y Eppy lo mira feo.
-Yo quiero una cuñada, ¿Pero para cuando? -Dijo Julian y le daba golpetees de apoyo en la espalda.
-Cuando una chica me quiera :'c
-Las chicas estarían rendidas a tus pies si no fuera por ese peinado y anteojos feos.-Dice Eppy burlona mente.
-Podrías seguir mi ejemplo.-Dice John haciéndose el galán.-O podrías cambiar ese peinado por uno... Rocker. Y claro, cambiar esos lentes por unos estilo Buddy Holly ^-^
-Eres el tipo menos indicado para seguir consejos, Lennon.-Aparece Paul en la cocina, devuelta.-Pero con eso ultimo tienes razón John, anteojos a lo Holly y un buen peinado rocker. Aquí esta tu whiskey, Eppy.
-*OO* Te amo Macca! -Paul se sonroja y Julian se pone celoso. La chica abraza a Paul.
-...

***

Hola Mane! Perdon por no subir pequete ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario